Venezolanos reaccionan sobre «La dieta de Maduro»

-

- Publicidad -

Los venezolanos reventaron este lunes las redes sociales, especialmente el Twitter con reacciones sobre el chiste que el Presidente de la República, Nicolás Maduro hizo sobre la popular «dieta» que lleva su nombre. Para muchos se trata de una falta de respeto, una burla y falta de seriedad del primer mandatario nacional.

A través del microbloggin se podían leer mensajes de indignación contra el comentario que hiciera ayer en el lanzamiento de la revista de los CLAP.

- Publicidad -

«Cómo se le ocurre a Maduro hacer chiste con cuando es preocupante desnutrición y perdida de peso generalizada por su culpa?», señalaba @jesus_mendozav.

Otro comentario señalaba: «Lo más insólito es que el presidente de la República se burle de que la gente pase hambre por ¡Qué desgracia!», decía @danielruiz_15.

«Es tanta que descubro ropa que en enero no me quedaba y ahora si», señala @oriooo_

- Publicidad -

«Lo mas triste de es q aún quedan(pocos pero quedan) estafados mal nutridos q ven la obesidad de y lo apoyan», dice @equipotac

«Venezuela Ahi tienes a tu Pdte..no le basta con matarte de Hambre, también se burla de que tu familia se acueste sin comer «, @thegdsama

«La dieta de Maduro» es una expresión que se atribuye a la evidente pérdida de peso de los venezolanos en los últimos meses. Los venezolanos han perdido en promedio hasta 15 kilos en el último semestre producto de la crisis que a su vez promueve la mala alimentación, aseguró el  Concejal del estado Aragua, Emer Álvarez.

Venezuela vive una de las mayores crisis económicas de su historia. Los índices de inflación aseguran que este 2016 cerrará en al menos 600%, la desnutrición hace de las suyas, pues según sondeos de opinión el 53,9% de los venezolanos ha tenido que acostarse con hambre por falta alimentos.

Lea tambiénVIDEO El comentario del Presidente Maduro sobre la dieta

La mitad de los venezolanos se va a dormir con hambre

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -