VIDEO 50 sombras más oscuras lanza afiche y adelanto

-

- Publicidad -

Universal Pictures reveló el afiche y un primer teaser de 50 sombras más oscuras, la segunda parte de la novela erótica de E. L. James, y que debutó en el cine con 50 sombras de Grey (2015).

La secuela cinematográfica volverá con Jamie Dornan y Dakota Johnson en los roles de Christian Grey y Anastasia Steele. En la primera entrega, la joven Anastasia fue seducida por los encantos del empresario, quien le ofreció una relación con un contrato de por medio y donde la chica solo tendría el rol de sumisión sexual frente al magnate.

- Publicidad -

Anastasia, quien comienza a involucrarse sentimentalmente con Grey, resuelve dejar al empresario en la primera cinta. En esta segunda parte, la estudiante de Literatura comenzará a dedicarse a su carrera, pero solo hasta que Christian regresa ofreciéndole nuevas reglas en su relación.

Este lunes fue lanzado su afiche promocional y un video adelanto de la película, previo a la publicación del primer trailer extendido anunciada para mañana martes.

Con el éxito de la novela a cuestas, la película 50 sombras de Grey recaudó US$ 571 millones en la taquilla mundial, transformándose además en la cuarta película romántica más vista en EE.UU. con sus US$ 166 millones en ese país.

- Publicidad -

La segunda parte, 50 sombras más oscuras, tiene fecha de estreno para el 10 de febrero en Estados Unidos.

 

1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -