VIDEO 50 sombras más oscuras lanza afiche y adelanto

-

- Publicidad -

Universal Pictures reveló el afiche y un primer teaser de 50 sombras más oscuras, la segunda parte de la novela erótica de E. L. James, y que debutó en el cine con 50 sombras de Grey (2015).

La secuela cinematográfica volverá con Jamie Dornan y Dakota Johnson en los roles de Christian Grey y Anastasia Steele. En la primera entrega, la joven Anastasia fue seducida por los encantos del empresario, quien le ofreció una relación con un contrato de por medio y donde la chica solo tendría el rol de sumisión sexual frente al magnate.

- Publicidad -

Anastasia, quien comienza a involucrarse sentimentalmente con Grey, resuelve dejar al empresario en la primera cinta. En esta segunda parte, la estudiante de Literatura comenzará a dedicarse a su carrera, pero solo hasta que Christian regresa ofreciéndole nuevas reglas en su relación.

Este lunes fue lanzado su afiche promocional y un video adelanto de la película, previo a la publicación del primer trailer extendido anunciada para mañana martes.

Con el éxito de la novela a cuestas, la película 50 sombras de Grey recaudó US$ 571 millones en la taquilla mundial, transformándose además en la cuarta película romántica más vista en EE.UU. con sus US$ 166 millones en ese país.

- Publicidad -

La segunda parte, 50 sombras más oscuras, tiene fecha de estreno para el 10 de febrero en Estados Unidos.

 

1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -