viernes, septiembre 30, 2022
InicioNoticiasNacionalesSEBIN se presentó en residencia del alcalde de La Asunción

SEBIN se presentó en residencia del alcalde de La Asunción

-

- Publicidad -

Este martes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se presentaron en la urbanización donde reside el alcalde del Municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Richard Fermín, según lo denunció la esposa del burgomaestre, Vanessa Bracamonte.

De acuerdo a la Primera Dama de La Asunción, los funcionarios  irrumpieron en la urbanización donde viven y obligaron al vigilante a abrir el portón. Aunque no ingresaron a la residencia oficial, interrogaron a los vecinos.

- Publicidad -

Bracamonte aseguró que la acción podría ser una manera de intimidar y asustar.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -