jueves, febrero 29, 2024
InicioActualidadCulturaLiliana Morillo sobre su padre: “Me causó mucha impresión verlo así”

Liliana Morillo sobre su padre: “Me causó mucha impresión verlo así”

-

Liliana Morillo hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, habló sobre la salud de su padre en entrevista exclusiva a la cadena Telemundo, luego de que éste causara asombro a sus seguidores por presentarse en un concierto conectado a un tanque de oxígeno.

“Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo ‘los árboles siempre mueren parados’. No tiene a nadie que lo quiera, qué le diga ‘Bueno Puma, pará, descansa y reúnete con tu familia. Y, por otro lado, dije los grandes mueren en un escenario. Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario, se va a ir también nuestro querido Puma” expresó Morillo.

- Publicidad -

La actriz agregó que desde hace años busca a su padre pero aún no ha obtenido respuestas. «Él no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, Lilibeth, como yo y mi hija somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno” comentó.

El cantante de “Agárrense de las manos” fue diagnosticado desde el año 2000 con fibrosis pulmonar incurable, patología en la cual el tejido profundo de los pulmones se va cicatrizando. Esto hace que el tejido se vuelva grueso, duro y dificulte recuperar el aliento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -