Nacho y su familia son portada de la revista Tv y Novelas en EE.UU.

-

- Publicidad -

El famoso cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, no solo es tendencia en Venezuela por su carrera musical. Esta vez nacho posó junto a su esposa y sus 4 hijos en la portada edición especial “Redes Sociales” de la revista Tv y Novelas de Estados Unidos. La familia recientemente le dio la bienvenida a su nuevo integrante Matías Miguel.

Nacho quién se destaca por sus letras, también es uno de los artistas más activos a través de las redes sociales. Por ellas ha mostrado su interés sobre la situación que atraviesa Venezuela al dejar en claro su postura opuesta al gobierno de Nicolás Maduro además de adelantar sus composiciones que luego se convierten en éxitos de manera inmediata.

- Publicidad -

El venezolano estrenó su nuevo video del tema “La pared” con la banda “Los Fantásticos”, quién además comentó que había disfrutado un montón la interpretación y grabación en vivo del mismo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -