Venezuela pierde ante Perú en Copa Davis

-

- Publicidad -

El venezolano Jordi Muñoz cayó ante el tenista peruano Mauricio Echazú en cuatros sets este viernes en Lima.  Esta derrota, posiciona a Venezuela con desventaja de 0-1 ante Perú, en el duelo de ascenso al grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.

El peruano Echanzú abatió a Muñoz en dos horas y media de juego 6-3, 6-1, 2-6 y 6-2, partido disputado en la cancha de arcilla del club Tenis Terrazas.

- Publicidad -

El segundo partido de individuales que enfrentará al peruano Nicolás Álvarez con la primera raqueta venezolana y 686 en el ránking de esa modalidad, Ricardo Rodríguez.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) decidió que Perú y Venezuela disputen excepcionalmente la final de la serie de la Zona II Americana en Lima, en lugar de la ciudad venezolana Puerto La Cruz por medidas de seguridad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -