Daniel Elbittar graba remix de «Y estoy vivo» junto a Chino y Nacho

-

- Publicidad -

Daniel Elbittar cantante y actor venezolano grabó el remix de su más reciente canción “Y estoy Vivo”, junto al dúo Chino y Nacho. Este es el mismo tema de la telenovela que el mismo Elbittar protagoniza en Venevisión, “Entre tu amor y mi amor”.

A través de su cuenta en Instagram los artistas compartieron fotografías en el estudio de grabación. Por su parte Nacho agradeció a Daniel Elbittar la oportunidad de participar en la nueva versión del tema y también de participar en la producción de su disco.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La UCAB fue observadora en prueba piloto de evaluación de aprendizaje coordinada por MinEducación y la Unesco #20Jun 

Su participación, como institución veedora, en la reciente prueba piloto del Estudio Regional Comparativo y Explicativo (ERCE) 2025, aplicada en Venezuela entre el 20 y el 28 de mayo pasados, reveló la Escuela de Educación de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).
- Publicidad -
- Publicidad -