Michael Carrera productivo en pretemporada europea

Williams Linárez/Foto: Archivo |

El novel jugador Michael Carrera sigue sumando minutos en el baloncesto europeo y en los dos partidos que jugó logró aportar en la ofensiva y defensiva, todo esto en la pretemporada del Avtodor Saratov de Rusia que se alista para la VTB United League, que reúne a los mejores equipos de Europa del Este.

En el primero logró siete puntos, cinco rebotes y un robo de balón, en la derrota de su equipo ante BC Neptunas de Lituania 71-101.

En el segundo cotejo siguió la buena producción ofensiva y defensiva al conseguir 10 contables y siete rebotes en otra derrota del Avtodor contra el Rytas de Lituania 76-89.

La polivalencia del venezolano, lo perfila como uno de los aleros del club. El criollo es el segundo venezolano en jugar con un equipo ruso, el primero fue Oscar Torres, quien militó en el CSKA de Moscú (2006-2007).

Previo a su presencia en el equipo europeo, el venezolano había jugado en la Liga de Verano de la NBA con los Heat de Miami.

El anzoatiguense graduado en Carolina del Sur es reconocido por ser un defensor de alto nivel y en su época de universitario en la NCAA dejó promedios de 14.5 puntos, 7.7 rebotes, 1.3 asistencias, 1.0 bloqueos y 1.0 robos en 27.8 minutos por juego.

Buenas actuaciones

Otro venezolano que está en el viejo continente es Gregory Vargas, quien con su club el Sluc Nancy anotó diez puntos en la derrota sufrido ante el Elan Chalon 85-71, en la pretemporada de la liga francesa.

En el partido previo, que ganó su equipo contra el BCS, 111-72, el criollo vio pocos minutos y logró ocho puntos con cinco asistencias y cuatro tres robos de balón.

Esta es su segunda intervención con un equipo fuera de América, ya que el año pasado vio acción en Irsael con el Caccabi Haifa.

Juan Coronado hizo de todo en la victoria de su club Urunday ante el Goes 67-64 en la Liga de Uruguay, en su accionar aportó 16 puntos y dio 12 rebotes, para ser el más valioso del partido.

El criollo José Bravo jugará en el baloncesto chileno al estampar su firma con el Tiguiririca, que juega la fase regular de la Liga Nacional.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios