Samsung comienza a entregar los nuevos Galaxy Note 7 revisados

-

- Publicidad -

El gigante tecnológico surcoreano Samsung, comenzó a entregar este lunes los nuevos Galaxy Note 7 a los usuarios que decidieron cambiar sus terminales luego de la amenaza de estallido reportada en varios países a causa de las baterías.

«El programa de cambio ha comenzado y se está desarrollando sin problemas», declaró un portavoz de la empresa tecnológica con sede en Seúl, además informó que el próximo país en donde llevaran a cabo el proceso será en España, mientras que México y América Latina deben esperar hasta el 30 de septiembre.

- Publicidad -

Los nuevos Galaxy Note 7 que se están entregando a los consumidores tienen el indicador de la batería en color verde para diferenciarse de la primera versión.

La agencia federal de EE.UU. afirmó el viernes que Samsung ha recibido 92 informes de sobrecalentamiento de baterías, incluyendo 26 de quemaduras y 55 de daños a la propiedad solo en ese país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -