lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Entérate Cerraron de nuevo la Ribereña porque no llegan las bolsas del CLAP...

Cerraron de nuevo la Ribereña porque no llegan las bolsas del CLAP #21S

-

Este miércoles habitantes del barrio La Feria, cerraron nuevamente el paso en la avenida Ribereña como método de protesta porque no han recibido la primera bolsa de comida por parte de los Comités Locales de Producción y Abastecimiento.

La semana pasada, los ciudadanos obstaculizaron por primera vez la mencionada avenida, así como también los accesos por la calle 12 y 13, sin embargo una semana después, el enojo permanece.

- Publicidad -

Los vecinos manifestaron que desde hace meses han estado esperando la bolsa de los CLAP, pero todo queda en promesas, puesto a que ninguna persona de la parroquia Catedral, en el lado centro – sur de la ciudad han obtenido el necesario paquete de comida.

Durante la última protesta de la comunidad, un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana se presentó en la localidad para disolver la manifestación, luego de que provocara una kilométrica congestión vehicular en la zona.

- Publicidad -

Debes leer

Erupción volcánica en una isla española continúa sin heridos #20Sep

Ríos gigantes de lava avanzaban lenta pero implacablemente hacia el mar el lunes después de que un volcán entró en erupción en una isla española destruyendo todo a su paso. Hasta el momento no se han reportado víctimas después de que las autoridades evacuaron a tiempo a unas 5.000 personas.