Anna Vaccarella fue sorprendida por retrato realizado por joven artista

-

- Publicidad -

La periodista venezolana, Anna Vaccarella, publicó en su cuenta de Instagram, el pasado miércoles retrato donde aparece con su compañero, Eduardo Rodríguez. El mismo fue realizado por un joven artista, Douglas González, quien tuvo el honor de obsequiarle su obra.

Vaccarella agradeció al pintor por haber tenido ese gesto con ella y escribió en la red social “Hoy recibí este bello retrato donde aparezco con mi querido amigo (…) Gracias de corazón a este joven y talentoso artista que tuvo la sensibilidad de hacer esta obra”.

- Publicidad -

La periodista viene de luchar contra un linfoma no Hodgkin, una especia de cáncer que afecta directamente los linfocitos en la sangre ¿Qué le parece este retrato de Vaccarella y Rodríguez? Comente y lea más noticias en www.elimpulso.com

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -