Google lanza Allo, la nueva app de mensajería instantánea

Karol Suárez Aponte / Fotos: Google |

Allo es la nueva aplicación de mensajería instantánea de Google anunciada el pasado mes de Mayo que ya se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Esta app tiene como objetivo ayudar al usuario a hacer planes, con el plus de buscar información y expresar sentimientos sin necesidad de dejar el chat e ir al navegador.

Una de las novedades de Google Allo es el proceso de respuesta rápida mientras el usuario se despalza de u sitio a otro, para ello, cuenta con la opción Respuesta Inteligente, con la que el usuario puede responder a los mensajes con tan solo dar un ligero toque sobre la pantalla. Esta funcionalidad también sugerirá respuestas a las fotos enviadas a través de Google Allo.

Además, Allo cuenta con emojis que pueden ampliar o reducir su tamaño así como pegatinas y fotografías que se editan con dibujos.

Las conversaciones a través de  Google Allo se encuentran cifradas, gracias al empleo de tecnología estándar en el sector como, por ejemplo, la Transport Layer Security (TLS), y cuenta, además, con un modo incógnito, por el que los mensajes son cifrados de extremo a extremo, y proporciona prestaciones de privacidad adicionales, como las notificaciones discretas y el vencimiento de mensajes.

La aplicación ya está disponible desde el pasado miércoles y se expandirá en todo el mundo en los próximos días, así lo informó Google en un comunicado publicado en su blog.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios