Google lanza Allo, la nueva app de mensajería instantánea

-

- Publicidad -

Allo es la nueva aplicación de mensajería instantánea de Google anunciada el pasado mes de Mayo que ya se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Esta app tiene como objetivo ayudar al usuario a hacer planes, con el plus de buscar información y expresar sentimientos sin necesidad de dejar el chat e ir al navegador.

- Publicidad -

Una de las novedades de Google Allo es el proceso de respuesta rápida mientras el usuario se despalza de u sitio a otro, para ello, cuenta con la opción Respuesta Inteligente, con la que el usuario puede responder a los mensajes con tan solo dar un ligero toque sobre la pantalla. Esta funcionalidad también sugerirá respuestas a las fotos enviadas a través de Google Allo.

Además, Allo cuenta con emojis que pueden ampliar o reducir su tamaño así como pegatinas y fotografías que se editan con dibujos.

Las conversaciones a través de  Google Allo se encuentran cifradas, gracias al empleo de tecnología estándar en el sector como, por ejemplo, la Transport Layer Security (TLS), y cuenta, además, con un modo incógnito, por el que los mensajes son cifrados de extremo a extremo, y proporciona prestaciones de privacidad adicionales, como las notificaciones discretas y el vencimiento de mensajes.

- Publicidad -

La aplicación ya está disponible desde el pasado miércoles y se expandirá en todo el mundo en los próximos días, así lo informó Google en un comunicado publicado en su blog.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -