VIDEO Narváez: Referendo Revocatorio en 2017 no es la solución

Texto: Roberth Suárez Piña / Video: Brian Vidal / Edición: RSP |

A juicio de la politóloga Lelimar Narváez, el Referendo Revocatorio no representa la solución a los problemas que tienen actualmente los venezolanos, debido a que la única solución que trae el Revocatorio es el cambio de presidente.

Narváez considera que el Referéndum se realizará en el año 2017, de acuerdo a los lapsos que maneja el Consejo Nacional Electoral, pero el país seguirá manejado por el régimen actual.

En este sentido esta situación provocaría en los ciudadanos un desánimo en cuanto a una salida a los problemas, por lo que “algunas personas podrían no participar en la consulta popular.

El problema principal es que al revocar al Presidente, y que el país siga tomado por el mismo régimen, seguirían las mismas adversidades evidenciadas en esta nación y que por supuesto motivan a la realización de un Referendo”, dijo.

Esta situación, explica, no le favorece a la oposición venezolana, específicamente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque de obtener un resultado positivo en el Revocatorio, lo que seguiría es una elección presidencial pero al ser en el 2017, no habría oportunidad para ningún dirigente político.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios