Luis Florido: 20% para el Revocatorio de Maduro no puede ser regional

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido, expresó que la oposición venezolana no acepta las condiciones del Consejo Nacional Electoral, con respecto a la recolección del 20% de firmas para activar el Referendo Revocatorio.

Florido explicó que la circunscripción a tomar en cuenta no puede ser la regional porque de ese modo, el presidente Nicolás Maduro, no sería representante de seis estados de Venezuela, por haber perdido en esas localidades durante las elecciones de 2013.

- Publicidad -

“Desde la Unidad no vamos a aceptar 20% del Revocatorio regional. Somos mayoría y restituiremos la Constitución ante la ilegalidad de Maduro (…) La decisión de rectoras del CNE implica que Maduro NO es Presidente en: Anzoátegui, Bolívar, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Táchira y Zulia”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -