Rojinegros Sub18 y 20 en penúltima fecha

-

- Publicidad -

Los elencos Sub18 y Sub20 del Deportivo encaran desde las 9 de la mañana frente a sus similares del Madeira Club Lara la penúltima fecha (18) del torneo Clausura correspondiente a la Serie de Oro regida por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Ambos choques, de acuerdo al reporte de prensa del elenco rojinegro se darán en las instalaciones del polideportivo Aquilino Juares  en  el sector La Mata, Cabudare en el municipio Palavecino.

- Publicidad -

El primero en saltar a la cancha será el Sub18 que conduce técnicamente Luis Bueno Jr., que viene de empatar sin goles en la ciudad de Valencia ante el colectivo representante de Secasport, resultado que le sirvió para apuntalar su liderato con un total de 43 puntos a favor.

Madeira Club Lara en Sub18 viene de ceder (0-1) en condición de visitante frente a Academia de Puerto Cabello.

Luego del choque inicial de la Sub18 se dará el correspondiente a la Sub20 del Deportivo Lara que ya tiene asegurada su clasificación a la fase octavos de final pero quiere reforzar su condición en el tablero con la conquista de los tres puntos en disputa, como lo prevé el técnico Edgar Torrealba quien tomará las riendas de la escuadra al comienzo de la temporada.

- Publicidad -

En la fecha anterior, el cuadro larense pudo adicionar los tres puntos al dominar (0-1) en condición de visitante al elenco de Secasport  en el sector de Naguanagua en la ciudad de Valencia gracias al gol conseguido por Santiago Herrera.

El choque seguramente será de grandes alternativas porque el ánimo del rival, Madeira Club Lara está en su máxima expresión después de haber podido remontar un marcador adverso frente a la Academia de Puerto Cabello para quedarse con los tres puntos con marcador de 3-4.

Los larenses, en esa oportunidad estuvieron abajo 3-0, pero fueron capaces de conseguir las cuatro dianas que le reportaron la victoria.

El choque de la Sub20 está pautado para dar inicio a las 11 de la mañana en la instalación cabudareña de acuerdo al reporte de prensa de la oncena rojinegra.

Para los cuadros del Deportivo Lara los encuentros le servirán para afinar detalles que le permitan encarar en las mejores condiciones los choques que tienen pendientes en la fases siguientes de la Serie de Oro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -