Festival de Danza Nacionalista en Sambil

-

- Publicidad -

Este 24 y 25 de septiembre, Sambil Barquisimeto será la Capital de la Danza, en tarima de Súper Feria, donde tendrá el honor de ser sede del 3er. Festival de Danza Nacionalista.

Más de 12 agrupaciones provenientes de distintos estados del país, estarán mostrando su arte por medio de la danza.

- Publicidad -

Este es un festival creado por Sambil que está cargado de mucho color, música, alegría y entusiasmo y en donde se contará con la presencia  de la primera bailarina de Venezuela, Yolanda Moreno, quien compartirá con los asistentes.

La invitación es para que los larenses acompañen en este gran evento de la danza, un festival que quedará en la mente y corazón de todos lo barquisimetanos.

Hoy sábado, la actividad será desde la 1 de la tarde, y mañana domingo se tiene previsto la eliminatorio y gran final.

- Publicidad -

La familia Sambil está muy satisfecha por este tipo de eventos que enaltecer la cultura venezolana, y en la que se da la oportunidad de mostrar el talento nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora en su llegada a Santa Rosa

FOTOS | La Divina Pastora ha llegado a Santa Rosa en su regreso de la Visita 166 a Barquisimeto #23Mar

La visita 166 de la Divina Pastora ha llegado al pueblo de Santa Rosa en su retorno luego de visitar las parroquias de la ciudad de Barquisimeto, donde los fieles devotos la esperaban.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -