VIDEO Gobernador de Anzoátegui: Si van a poner a bebés en cajitas la decoran bien

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Anzóategui, Nelson Moreno se pronunció sobre el caso de los bebés recién nacidos que fueron puestos en cajas de cartón en el Hospital Domingo Guzmán Lander de Barcelona. De manera sorpresiva, el primer mandatario regional sugirió «decorar» las cajas y colocarlas al lado de la madre de los niños.

» Es por la buena voluntad de alguien, no hay mala fe en eso, en lugar de tener una cajita tengan una canastilla al lado de la mamá, y si van a colocar una cajita agarren con mucha creatividad y la decoran bien…», dijo a periodistas de la región.

- Publicidad -

Esta semana el abogado defensor de los Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad Democrática, Manuel Ferreira compartió a través de su cuenta en Twitter las inhumanas condiciones en que se encuentra el retén del hospital oriental, debido a la falta de insumos médicos y medicinas.

Lea también: FOTOS En cajas de cartón duermen los bebés en hospital 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -
- Publicidad -