#EncuestaIMP Venezolanos respaldan condiciones de la MUD

-

- Publicidad -

Venezuela conoce la «ruta crítica» que la Mesa de la Unidad Democrática tomará de cara a la recolección del 20% de las firmas que permitirá la convocatoria final Referendo Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro, en caso de se cumplan con las condiciones.

Con la presión de la calle con una marcha el próximo 12 de octubre y los términos establecidos en la Constitución de la República, la oposición acudirá a los centros de votación entre el 26 y 28 de octubre para conseguir superar el 20% de las firmas necesarias.

- Publicidad -

Una oposición enfática y firme llamó a la calle a los venezolanos a protestar contra las condiciones y términos anunciados por el Consejo Nacional Electoral, que señaló que la circunscripción del proceso deberá por estado y a nivel nacional como lo establece la Carta Magna, y que además el proceso revocatorio sería no antes de marzo del 2017.

Desde elimpulso.com pulsamos la opinión de las personas con respecto a las acciones que la Mesa de la Unidad Democrática presentó hoy al país. De 267 personas que participaron e, 80% dijo estar de acuerdo con la idea de la coalición opositora, mientras que el 20% manifestaron su discordancia con la propuesta.

Lea también: MCM: Llegó el momento de la desobediencia civil

- Publicidad -

Henri Falcón: El único legado de este Gobierno es el hambre

Con protesta el #12Oct, oposición presionará por el referendo en 2016

Presidente Maduro se encadena cuando MUD anunció actividades

Capriles: El RR no es solo para Maduro, sino para este Gobierno nefasto y corrupto

MUD va a la recolección del 20% nacional y no por estados (Comunicado) #26S

Ramos Allup: Hay que echarle ganas para lograr el RR en 2016

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -