Henri Falcón: El único legado de este Gobierno es el hambre

RSP / Foto: Twitter |

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, también dijo presente en la cita opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde manifestó que mientras la coalición trabaje unido y con la verdad por delante, para poder conseguir el cambio que los venezolanos quieren.

Asimismo Falcón indicó que con presión popular se pueden revertir las condiciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y además, se puede lograr el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro en el año 2016.

En este sentido comentó que los dirigentes opositores ahora tienen una mayor responsabilidad en cuanto a las palabras que van a utilizar al momento de emitir un comunicado para evitar confusiones y malas interpretaciones en los ciudadanos.

“Tenemos una gran responsabilidad frente a las generaciones futuras. Hay que hablarle con verdad a la gente para no generar frustraciones en el pueblo (…) Debemos trabajar en la unidad sobre la unidad para resolver lo que reclama la mayoría, sin descartar el ejercicio sano de la política”, dijo Falcón.

Indicó también que el pueblo está cansado de este régimen, debido a que el único legado, a su juicio, será el del hambre, la escasez, la crisis económica y social.

Lea también:

Con protesta el #12Oct, oposición presionará por el referendo en 2016

Ramos Allup: Hay que echarle ganas para lograr el RR en 2016

MCM: Llegó el momento de la desobediencia civil

Presidente Maduro se encadena cuando MUD anunció actividades

Capriles: El RR no es solo para Maduro, sino para este Gobierno nefasto y corrupto

MUD va a la recolección del 20% nacional y no por estados (Comunicado) #26S

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios