MCM: Llegó el momento de la desobediencia civil

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, resaltó este lunes durante la concentración de la Mesa de la Unidad Democrática que conoce la valentía de todos los venezolanos, por lo que aseguró que “llegó el momento de la desobediencia civil”.

«Somos valientes y lo hemos demostrado pues sabemos lo que está en juego. Tenemos que correr riesgo que sea, el que haga falta para que se vayan del gobierno. Ha llegado la hora de la desobediencia civil».

- Publicidad -

Agregó que el objetivo de todos los venezolanos de sacar al país adelante se logrará con fuerza y unión, a pesar de las diferencias ideológicas.

«Una unidad amplia a pesar de las diferencias ideológicas; se logrará el proposito con la verdad pues Venezuela reclama transparencia (…) Maduro se tiene que ir este año 2016, no en 2017 ni en 2019. Tenemos la fuerza para lograrlo», resaltó.

Lea también:

- Publicidad -

Con protesta el #12Oct, oposición presionará por el referendo en 2016

Henri Falcón: El único legado de este Gobierno es el hambre

Presidente Maduro se encadena cuando MUD anunció actividades

Capriles: El RR no es solo para Maduro, sino para este Gobierno nefasto y corrupto

MUD va a la recolección del 20% nacional y no por estados (Comunicado) #26S

Ramos Allup: Hay que echarle ganas para lograr el RR en 2016

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -