Protestaron en La Miel por aumento del pasaje #26S

-

- Publicidad -

Este lunes la avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, amaneció totalmente cerrada a la altura de La Miel, debido a que los habitantes de la zona rechazan el aumento del pasaje.

La información fue confirmada por usuarios de la red social Twitter, quienes comentaron que el tráfico colapsó en el lugar, formando una kilométrica cola de vehículos.

- Publicidad -

Al parecer, la transitada vía se encontraba totalmente cerrada desde las seis de la mañana cuando un grupo de personas decidió atravesarse en la avenida y colocar una serie de objetos para impedir que los carros pasaran.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
Proyecto de Ley Fascista

#RETACITOS #14Abr

- Publicidad -
- Publicidad -