Abren investigación contra Henrique Capriles

IML/Foto: Archivo |

La Contraloría General de la República abrió este martes un procedimiento administrativo contra el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski por las  actuaciones fiscales de la gobernación que preside, durante los años 2012 y 2015.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder opositor publicó el comunicado en un aviso de prensa. “Hoy me notifican por prensa de procedimiento de Contraloría General, una olla para amedrentar, Nicolás Maduro cobardes que son”, señaló.

Solo quince días hábiles tendrá el gobernador de Miranda para presentar sus pruebas y argumentos de la defensa de manera oral y pública.

El gobernador mirandino dijo que la investigación tiene que ver con una contratación que hizo la gobernación con el canal privado Venevisión para realizar publicidad institucional, a la que, aseguró, tiene derecho.

“Es una olla que nos están montando para amedrentarnos, para que yo desista del proceso del revocatorio, para iniciar un proceso de negociación (…) y uno desista de la lucha a cambio de que el procedimiento no llegue hasta el final”, aseguró.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios