Hotel Trinitarias Suites apuesta por el «Turismo para todos»

-

- Publicidad -

Este martes se realizó el foro organizado por Conseturismo a propósito del Día Mundial del Turismo, Ronsagel Flores, Gerente General del Hotel Trinitarias Suites, reiteró el compromiso de la empresa de seguir participando en el avance del sector turismo en Barquisimeto y en Venezuela en general.

Destacó que más que celebrar el Día del Turismo, este 27 de septiembre es un día para reflexionar sobre como saldrá adelante el sector turismo en el país. “Es importante como gremio estar unido, trabajando por salir adelante”, comentó Flores.

- Publicidad -

“Si trabajamos todos con entusiasmo y mucho positivismo es posible que se cumpla el lema de la Organización Mundial de Turismo, Turismo para todos”, a propósito del lema utilizado en esta oportunidad para la celebración, al tiempo que destacó que “hay mucha gente trabajando para lograr esa meta. Tenemos que ampliar una gama de servicios, para la accesibilidad de todos los sectores de la población como los ancianos y discapacitados para que ese porcentaje de la población que de alguna manera se siente desasistido, pueda tener acceso a todo el turismo nacional”.

Destacó que los venezolanos en época de crisis tienen la capacidad de reinventarse. “Debemos ser capaces de hacer posibles muchos servicios que antes probablemente nosotros ni nos imaginábamos ni tomábamos en cuenta”, mencionó  Flores sobre la posibilidad de hacer turismo en tiempos de crisis.

También señaló los nuevos servicios que ofrece el Hotel Trinitarias Suites. “A nivel del restaurant hemos realizado las noches temáticas con mayor frecuencia, festivales gastronómicos. Tenemos una serie de servicios innovadores como Pijamadas Suites. Entonces esto es un ejemplo de que realmente podemos reinventarnos y podemos hacer cosas nuevas y diferentes, con la satisfacción de que nuestro mercado ha respondido satisfactoriamente”, subrayó la gerente general de Trinitarias Suites.

- Publicidad -

Resaltó la serie de servicios que ha puesto a disponibilidad de sus huéspedes y visitantes para las épocas de vacaciones como los hospedajes con parrillada al grill incluida y los “full day” que incluye habitaciones.

Asimismo anunció las mejoras que tendrán las instalaciones con la mejoras de los pisos. “El año pasado remodelamos piso 5 y piso 6, este año queremos seguir remodelando nuestros pisos. Acabamos de salir de la renovación de nuestra cocina. Somos el único hotel que está cumpliendo con las normas sanitarias. Nuestra cocina tiene todas las especificaciones técnicas para el cumplimiento de las normas sanitarias, impuestas por el Ministerio de Sanidad”, dijo

“Vivimos en una constante búsqueda de mejoramiento, mejoras en los procesos y todo eso se traduce en un servicio de calidad, que es lo que realmente queremos ofrecer a todos aquellos que nos visitan”, finalizó la gerente del Hotel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -