Peroza: Habrá paro de transporte hasta que no le pongan presión a los piratas

-

- Publicidad -

El secretario general del Sindicato Automotor del estado Lara, Giovanni Peroza, señaló este martes, durante la protesta de transportistas en el sector El Rodeo, al oeste de Barquisimeto, que esperan que el Ministro Ricardo Molina ponga “orden” en quienes prestan el servicio de manera “pirata” hacia los municipios Torres, Morán, Jiménez y Andrés Eloy Blanco.

“No es justo que esa gente que no pertenece a una organización y que trabajan como les da la gana no les presten atención, mientras que nosotros que si estamos en un sindicato tengamos que aguantar la presión del Gobierno en nuestra contra”, dijo Peroza.

- Publicidad -

En este sentido explicó que para estas localidades de Lara, son alrededor de 700 unidades de transporte que circulan diariamente y que se mantienen sustentando estas rutas.

Peroza expresó que las protestas del gremio se mantendrán hasta que no lleguen los representantes del Gobierno nacional para llegar a acuerdos sobre las exigencias de los transportistas.

Lea también:

- Publicidad -

FOTOS: Paro parcial de transporte inter urbano en protesta por piratas #27S

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -