VIDEO: Google celebra su aniversario 18 con divertido doodle

-

- Publicidad -

Google celebra su 18 aniversario siendo protagonista de su propio arte digital en un doodle de una fiesta de cumpleaños. La empresa personaliza los doodle que aparecen en la página principal del motor de búsqueda, con la intención de celebrar eventos especiales.

En el año 2015, Google se convirtió en la principal subsidiaria de Alphabet Inc., compañía fundada para la mejor administración de los productos y servicios de Google, encargada especialmente para la investigación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías.

- Publicidad -

El gigante norteamericano apuesta a convertirse en una plataforma universal. Lo que inicio como un proyecto de dos jóvenes universitarios de la  Universidad de Stanford, con los años fue creciendo hasta posicionarse como la marca más valiosa del mundo por haber incrementado su valor en un 32% en el último año con un valor de 229.198 millones de dólares.

https://youtu.be/cN2zYQNmV-o

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -