VIDEO: Google celebra su aniversario 18 con divertido doodle

-

- Publicidad -

Google celebra su 18 aniversario siendo protagonista de su propio arte digital en un doodle de una fiesta de cumpleaños. La empresa personaliza los doodle que aparecen en la página principal del motor de búsqueda, con la intención de celebrar eventos especiales.

En el año 2015, Google se convirtió en la principal subsidiaria de Alphabet Inc., compañía fundada para la mejor administración de los productos y servicios de Google, encargada especialmente para la investigación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías.

- Publicidad -

El gigante norteamericano apuesta a convertirse en una plataforma universal. Lo que inicio como un proyecto de dos jóvenes universitarios de la  Universidad de Stanford, con los años fue creciendo hasta posicionarse como la marca más valiosa del mundo por haber incrementado su valor en un 32% en el último año con un valor de 229.198 millones de dólares.

https://youtu.be/cN2zYQNmV-o

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Barquisimetano Rafael Medina Adalfio lleva su documental «Mariposa de Papel» al Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles

El cineasta barquisimetano Rafael Medina Adalfio se prepara para presentar su aclamado documental Mariposa de Papel en el prestigioso Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2024 en los icónicos TCL Chinese Theatres de Hollywood, California.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -