sábado, octubre 16, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Banesco lanzó portal para captación de talento

#PulsoEmpresarial Banesco lanzó portal para captación de talento

-

El site permitirá conocer las vacantes, así como requisitos, en las distintas entidades que forman parte de Banesco Internacional. Los interesados pueden registrarse en el sitio web y recibirán información sobre oportunidades de empleo que se adapten a su perfil

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, presentó EmpleosBanescoInternacional.com, un portal web para captación de talento; que  también permitirá, conocer las vacantes en otras empresas pertenecientes a Banesco Internacional, así como requisitos profesionales y legales.

- Publicidad -

Este sitio representa un importante avance para la captación de talento. Para el público externo, dará la posibilidad de conocer las vacantes disponibles en Banesco y postularse sin necesidad de dirigirse físicamente a una oficina. Para el público interno, facilitará el proceso de búsqueda del perfil idóneo para un cargo.

En el site, la oferta de empleo está categorizada por áreas: Tesorería y Finanzas; Red Comercial y Negocios; Operaciones; Riesgo y Control; Tecnología y Procesos; y Áreas de Soporte de Gestión. Al hacer clic en cada una de ellas se desplegarán las vacantes disponibles, las habilidades y formación requeridas para la posición, así como la empresa del grupo que está en búsqueda de talento.

Banesco, busca continuamente estar a la vanguardia en los procesos que gestiona.  En esta iniciativa han trabajado las áreas de Tecnología, Mercadeo, Comunicaciones y RSE, Seguridad de la Información y Capital Humano. EmpleosBanescoInternacional.com es un portal responsivo y tiene versión en español y en inglés.04 banesco

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.