¿Racionamiento silencioso? Usuarios reportan apagones en Barquisimeto desde el lunes

BJV/Foto: Archivo |

APAGON
OSCURIDAD
NUEVAS TARIFAS DE CONSUMO ELECTRICO TENDRAN DOS TIPOS DE SUBSIDIOS
31/05/2013 PAG A 6

Usuarios de las redes sociales denunciaron apagones tal cual como eran aplicados en época de Emergencia Eléctrica decretada por maduro entre los meses de febrero y julio del 2016. En el estado Lara han sido reportados apagones por sectores desde el pasado lunes.

El calvario de los apagones no se termina de desaparecer de la vida de los venezolanos. Las preguntas más frecuentes fueron si se había vuelto a activar el decreto de emergencia eléctrica o algunas bromas con respecto a la iguana y al zamuro que en otrora fueron culpables de sendos apagones a nivel nacional.

Algunos usuarios por el contrario, molestos denunciaron que Corpoelec volvió a activar el Plan de Administración de Carga en Barquisimeto, sin decir nada.

Apagones en los cuatro puntos cardenales de la región fueron denunciados en las redes sociales. Al oeste en La Carucieña, Pueblo Nuevo, Av. Florencio Jiménez, Barrio Nuevo. En Cabudare urbanizaciones como Villa Roca, Los Pinos, La Mata, Valle Hondo y Tarabana, reportaron apagones desde el lunes 26.

Otros que han sufrido los apagones de esta semana son los habitantes del noreste de Barquisimeto: José Gregorio Hernández, El Cercado, Urbanización Rio Lama, Chirgua.

En los alrededores de la Av. Lara también fueron reportados apagones durante dos horas. Urbanización del Este, Fundalara, Nueva Segovia, Las Trinitarias, entre otras.

Desde el día martes el equipo de www.elimpulso.com trató de comunicarse con Corpoelec a varias lineas telefónica dispuestas para denuncias y reclamos. Sin embargo los intentos fueron infructuosos.

Hasta los momentos no ha habido un comunicado oficial al respecto.

Otras ciudades como Valencia, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Monagas, Margarita, Yaritagua, San Felipe también han reportado apagones por bloques como pasaba durante el decreto de Emergencia Eléctrica.

Regresaron los cortes eléctricos en #Barquisimeto 2 horas aproximadamente #SinLuz

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios