VIDEO: Una de estas 15 jóvenes será la Madrina del Cardenales de Lara 2016 – 2017

-

- Publicidad -

Este jueves las jóvenes que aspiran a coronarse como la representante femenina de los Cardenales de Lara visitaron las instalaciones del Diario EL IMPULSO, para invitar de manera oficial a la elección que se realizará el próximo viernes cuatro de octubre.

Por primera vez en la historia de este certamen participan 15 candidatas, en honor a los 15 años en los que se ha escogido a la Madrina de los pájaros rojos. Son jóvenes entre 18 y 24 años de edad, 14 estudiantes y una profesional en Contaduría Pública.

- Publicidad -

El evento se realizará en la tarima principal del Centro Comercial Sambil el próximo cuatro de agosto a partir de las 4.00 de la tarde y contará con la animación de Carito Navarro, así como también la invitación de cuatro agrupaciones musicales.

El jurado estará conformado por autoridades del conjunto Cardenales de Lara, al igual que jugadores que conforman a la novena larense. Por su parte, la actual representante femenina, Génesis González, será la encargada de entregar la corona para quien será la responsable de ser la figura principal del equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -