Oficialismo también marchará el #12O

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que para el próximo 12 de octubre, el oficialismo también marchará, pero en este caso será “por la resistencia antiimperialista”.

Cabello informó, desde su programa “Con el mazo dando”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, que ese día simpatizantes al Gobierno nacional se movilizarán con la comunidad indígena, a propósito de conmemorarse el Día de la resistencia Indígena.

- Publicidad -

Cabe destacar que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, anunciaron el pasado lunes una marcha a nivel nacional para exigir al CNE celeridad en la realización del Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -