Reportan fuerte oleaje en playas de Vargas

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter reportaron fuerte oleaje en las playas de Vargas a causa del huracán Matthew con vientos de 120Kmh.

El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh),  José Gregorio Ortíz anunció que no hay motivos de alarma por el paso del huracán Matthew en el Mar Caribe venezolano.

- Publicidad -

Según un probable patrón de trayectoria, el centro del ciclón “pasará al norte de Aruba, Bonaire y Curaçao”, agregó el NHC, con sede en Miami.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -