Inameh prevé lluvias intensas en el país por huracán Matthew

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que para este viernes se producirá una abundante nubosidad en gran parte del territorio nacional, debido al desplazamiento del huracán Matthew, cuya fuerza ya alcanzó la categoría y se espera que en las próximas horas aumente su potencia.

En este sentido es muy probable que se produzca una serie de precipitaciones en la mayoría de los estados de Venezuela, así como también una alta frecuencia de nubes con posibles descargas eléctricas, ráfagas de viento, y en las zonas costeras un mayor incremento en el oleaje.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavenju: 80% de los juguetes y artículos deportivos importados entran al país de forma ilegal #17May

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó que a pesar de una disminución en los ingresos generales del sector durante el año pasado, se ha observado un crecimiento en la cantidad de nuevos comercios.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -