#PulsoEmpresarial Celebra los 50 años de Absolue de Lancôme

-

- Publicidad -

Una extraordinaria crema universal que celebra cinco décadas prolongando la juventud de la mujer

En 1965, Lancôme presentó Absulue, una extraordinaria crema universal dedicada a la regeneración de la tez y diseñada para mantener rejuvenecida la piel. Durante 50 años, gracias a los avances hechos por los investigadores de la firma, años tras año la línea de cremas Absolue, se ha redefinido y reinventado para ofrecer tres niveles de regeneración y conocimientos de las necesidades de todas las mujeres. En primer lugar, para una voluptuosa regeneración y reposición con la línea de Absolue Premium Bx y el cuidado de la Regeneración y Reposición SPF 15. Por otra parte, para una intensa regeneración y una reparación extrema, la línea de Absolue Precious Cells y Advanced Regenerating and Repairing Care SPF 15, y por último la de Regeneración y acción global anti-edad, el Absolue L’Extrait line y su Regenerating Ultimate Elixir.

- Publicidad -

Inspirados por el potencial infinito que tiene la naturaleza, y gracias a 20 años de constante investigación dentro de las células madres, Absolue es una crema de regeneración excepcional para el cuidado de la piel, que ofrece una experiencia sensorial única, acompañada de la belleza y el lujo francés. Cada fórmula de Absolue contiene un valor intrínseco; excelencia, alta precisión, tecnología anti-edad y una gran pasión por el lujo.Un brillo de oro redefinido por la ciencia quegarantiza la efectividad de cada ritual. Ablsolue de Lancôme celebra 50 años haciendo de la belleza un tesoro tangible.LANCOME LANCOME FOTO1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -