#PulsoEmpresarial Ligero y resistente nuevo Swag de Reebok

-

- Publicidad -

La marca de artículos y prendas Reebok, presentó el nuevo reloj Swag, una pieza única que juega con contrastes escondidos, una robusta y masculina caja de 44 mm de diámetro, emparejada con una tachonada correa de silicona y un bisel cubierto de silicona más suave. La caja hecha de ABS de gran calidad, ABS con corona de acero inoxidable, una resistencia al agua hasta los 50 metros y la correa de silicona con hebilla de acero inoxidable hacen del reloj Swag, de apariencia pesada, un cómodo peso ligero de llevar. El logo-patrón moldeado en 3D en la parte posterior de la correa se suma a la comodidad de uso a través de un máximo de aireación. La esfera asegura, con su contrastante escala de minutos, un máximo de legibilidad. El reloj Swag está disponible en Warrior Black con colorados detalles en Morange o en acero inoxidable ionizado oro rosa, corona y hebilla; en Energy Blue con detalles en Crisp White y Crisp White con detalles en acero inoxidable ionizado oro, corona y hebilla.REEBOKfoto 17

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -