#PulsoEmpresarial CC Las Trinitarias expone: La ciudad más bonita del mundo

-

- Publicidad -

Muestras culturales, musicales, artísticas y de gastronomía típica larense, convergen en distintos puntos de la ciudad de Barquisimeto cada mes de septiembre para celebrar su aniversario. En esta oportunidad, Ciudad Comercial Las Trinitarias, rindió homenaje a la ciudad de los crepúsculos con una exposición fotográfica titulada, La ciudad más bonita del mundo, trabajo realizado por el ojo experimentado de Rodolfo Pimentel.

La exposición fue inaugurada el 14 de septiembre y estuvo ubicada en el primer nivel de la Galería Este del centro de compras hasta el 30 de dicho mes; compuesta por 18 fotografías que exhiben un recorrido por la ciudad desde una mirada urbana, cálida y llena de fe. La serie fotográfica destaca las vistas nocturnas de larga exposición, además de monumentos religiosos y arquitectónicos que vislumbran destellos de modernidad y desarrollo, acompañados de imponentes crepúsculos que pintan el cielo, con una variada paleta de colores que embellecen la urbe centroccidental a sus 464 años de fundación.

- Publicidad -

Para Pimentel, la fotografía es sinónimo de arte; el artista explica que se han trasladado técnicas propias de la pintura al trabajo fotográfico, entre ellas se pueden destacar la composición y el color; fundamentos del arte que permiten transmitir un mensaje. Las fotografías de Pimentel, buscan crear sensibilidad a los barquisimetanos para que resguarden los espacios que esta ciudad nos ofrece, y para aquellos que no están en el país, recordarles con añoranza los rincones, colores y luces de su pueblo natal.

logo 4

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -