Sistema arrojará números al azar a clientes de Cecosesola del este

-

- Publicidad -

En la feria de Cecosesola del este, adyacente a Las Trinitarias, se comenzó a implementar una nueva modalidad para otorgar los pases a sus clientes.

Se trata de un sistema que arrojará un número al azar, indiferentemente de la hora en la que se retire el ticket.

- Publicidad -

Hasta ahora, en esta feria los números eran colocados en una bolsa y sorteados también, pero según cuentan los clientes, algunos abusaban y agarraban varios números e incluso recorrían varias ferias Cecosesola.

Este sistema bloqueará a todo aquel que intente obtener más de un pase y haya comprado en cualquiera de las cooperativas.

“Nos dará más oportunidades, ojalá ahora no nos quedemos sin comida y los bachaqueros se vayan” dice Enrique Camacaro.

- Publicidad -

Esta modalidad ya fue implementada en la cooperativa de Ruiz Pineda y al parecer ha beneficiado a los compradores y a la organización en el lugar.

La entrega de los tickets, según la información colocada en un cartón en la entrada del recinto, continuará realizándose los miércoles y jueves, mientras que los días de compras son los viernes y sábados.

Cada persona tiene la oportunidad de comprar cada quince días.

La red de alimentación de Cecosesola actualmente atiende a 100 mil familias, sin embargo la alternativa se ha quedado corta ante la demanda.

Este sábado, los clientes en cola tenían las expectativa de encontrar buenos productos, según contaron, los últimos tres fines de semana no había disponibilidad de los artículos de la cesta básica.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -