Freddy Guevara: Aún es posible tener revocatorio este 2016. Voto y Calle #03

-

- Publicidad -

Este lunes el coordinador nacional encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró que aun es posible la realización del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro en 2016.

Guevara reafirmó el llamado que planteo la Mesa de la Unidad Democrática el pasado lunes: voto y calle.

- Publicidad -

De igual forma el diputado a la Asamblea Nacional, Invitó a participar el próximo 12 de octubre, en la manifestación pacífica para reiterar el llamado a referendo revocatorio este año.

Freddy Guevara denunció que cualquier obstáculo que pongan las rectora del Consejo Nacional Electoral, será considerado fraude.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -