Ex director de PDVSA Occidente se habría fugado

-

- Publicidad -

Este martes fue reportada a través de las redes sociales la presunta fuga del ex director de PDVSA occidente, José Luis Parada, quien permanecía con medida de casa por cárcel, desde el pasado mes de mayo y a la espera de juicio por supuestamente incurrir en irregularidades administrativas en la celebración de contratos con empresas de servicios en el año 2008.

Un familiar cercano al ex funcionario confirmó la evasión del ex director ejecutivo de Producción de Petróleos de Venezuela S.A.

- Publicidad -

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habrían constatado la fuga e iniciaron las pesquisas para determinar el paradero. En marzo de 2015, las fiscales 51ª, 53ª 56ª y 57ª acusaron a Parada por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio continuado y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley contra la Corrupción y Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada, vigente para el momento en que ocurrieron los hechos.

La Fiscalía solicitó el bloqueo de las cuentas bancarias y prohibición de enajenar y gravar los bienes muebles e inmuebles de Parada.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -