VIDEO: El mensaje de un pran a la ministra Iris Varela

-

- Publicidad -

En las redes sociales circula un video que ha generado controversia por las fuertes imágenes y el contundente mensaje que envía el pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) Franklin Hernández, a la Ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela.

En el video, publicado por el portal «Caraota Digital»,  se muestra el cuerpo de un reo que recién falleció presuntamente a causa de tuberculosis, sin embargo, Hernández afirma que el deceso se produjo debido a la falta de medicamentos por el supuesto «Plan desgaste» aplicado por la ministra en el recinto penitenciario.

- Publicidad -

El llamado que hace Franklin Hernández es a ser escuchados por el gobierno nacional, piden una oportunidad ante la masacre que están generando contra ellos. Agregó además que son 24 los casos de personas con tuberculosis en el recinto que están en riesgo por permitir el paso de los insumos a la cárcel.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -