VIDEO: Tania Díaz «reforma de Ley Orgánica de Telecomunicaciones se hizo a escondidas»

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional Tania Díaz se manifestó con respecto a la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones aprobada por el parlamento, afirmó que se hizo a escondidas y por ende es ilegal.

Díaz aseguró que la normativa fue aprobada sin el quórum necesario y sin la consulta ciudadana. “Se hizo a pedido de algunos sectores económicos y que hacen vida en el país, sin el debido procedimiento. Esta ley se terminó de aprobar sin haber sido publicada ni siquiera en la pagina web de la Asamblea Nacional» agregó.

- Publicidad -

Díaz afirmó que la ley aprobada por el parlamento, abre la puerta para regresar a lo que había antes de la constituyente de 1999, «Es una ley que elimina la regulación del  Estado en la materia, es una ley que se atreve a establecer la censura” aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -