Dip. Edwin Rojas: En Venezuela tenemos exceso de democracia #5Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, Edwin Rojas, aseguró este miércoles que de acuerdo con el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, que sugiere situaciones extraordinarias,  se debe revisar la pertinencia de realizar elecciones regionales este año.

Señaló que aun y cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene su propio cronograma de trabajo, debe estar sujeto a dicho decreto presidencial.

- Publicidad -

El parlamentario sentenció que se debe tomar en cuenta la realidad que padecen los venezolanos en la actualidad; “cuáles son las prioridades, son elecciones o que resolvamos el problema económico; o que reactivemos el sistema para que podamos tener nuevamente una economía sana”, cuestionó.

Durante una entrevista en Globovisión, aclaró que en efecto, tal y como lo indica el oficialismo, en Venezuela hay exceso de democracia debido a los 20 procesos electorales que se han dado desde que Hugo Chávez asumió la presidencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -