Héctor Rodríguez: No habrá referendo este año ni en 2017

Sammy Martínez | Captura |

Por los errores que ha cometido la oposición venezolana, no habrá referendo revocatorio este año ni en 2017 por el camino que van, aseveró este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez.

En el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, explicó que los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúan sin ponerse de acuerdo sobre el destino que desean para el país y fue la principal razón por la cual no activaron, “como debió ser”, el proceso el 11 de enero.

Indicó que al contrario de la disidencia, el chavismo se encuentra más unido que nunca y a su juicio, el presidente Nicolás Maduro ha demostrado que con trabajo y capacidad se puede aumentar la popularidad.

“Es triste que los venezolanos tengamos una oposición inútil, ilegal, una oposición que no le aporta al país porque se están peleando por un coroto”, enfatizó.

El también miembro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, lamentó que el Parlamento nacional haya perdido 10 meses de gestión en disputas internas, cuando bien pudieron ejercer como un organismo que convocara al encuentro de todos los venezolanos.

Advirtió que es muy poco probable que ambas fuerzas políticas coincidan en cómo se puede ver un Estado y su sociedad, sin embargo, considera que pueden acordar en cuanto a la forma de hacer política.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios