#PulsoEmpresarial Cigüeñas llega a las salas de Cines Unidos

-

- Publicidad -

El inicio de clases trae de vuelta a largometrajes de alto vuelo, aptos para todo público. Warner Bros. Pictures anuncia el estreno de Cigüeñas, una comedia animada en 3D, en la cual niños y adultos descubrirán una historia entretenida, original y aleccionadora. Animales parlantes conviven con seres humanos en una aventura llena de buenas intenciones y aciertos estéticos.

La trama comienza en Montaña Cigüeña, un lugar apacible y organizado, donde se dedicaban a la entrega de bebés a domicilio. Allí el trabajo se lo toman muy en serio. Su tecnología permite la distribución precisa de las pequeñas criaturas, hasta llegar a manos de sus padres. Pero ahora el tradicional sistema es absorbido por una gran compañía multimedia, Cornerstore, de alcance mundial. En ella labora Junior, una competente cigüeña a punto de ser ascendida. Es la protagonista de la cinta. Un día, el personaje activa por accidente la máquina de hacer bebés y provoca un caos en la corporación, al producir a una adorable niña de manera desautorizada. El pánico y el conflicto entran en acción. Pronto, Junior debe resolver el entuerto, antes de que se entere su jefe. Así emprende un viaje con su amiga Tulip, para reivindicar la verdadera misión de las cigüeñas en el planeta tierra; trasladar a los bebés a su destino y llenar de felicidad a sus padres.

- Publicidad -

Una pareja se ocupa de la realización del filme, Doug Sweetland y Nicholas Stoller. Juntos diseñaron las increíbles y surrealistas viñetas de la pieza, valiéndose de su experiencia en el medio. Los consideran talentos ascendentes y prometedores dentro de la industria. Ahora tienen la oportunidad de cooperar en un proyecto concebido para el deleite de la audiencia infantil. El guión se basa en una idea personal esbozada por el propio Nicholas Stoller. Jeff Danna y Mychael Danna, sobresalen en el apartado de la composición de la partitura musical. Simon Dunsdon responde por el crédito de la fotografía, proporcionándole identidad y luminosidad a cada plano del conjunto.

A la vanguardia del género y de la tendencia, Cigüeñas llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.logo 10

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -