Ventas de vehículos enero agosto registra caída de – 84,6%

-

- Publicidad -

Las ventas acumuladas de automóviles en el período comprendido entre enero-agosto, se ubicaron en 2.091 unidades, lo que refleja una caída de –84,6% en comparación con el mismo período del año pasado, cuando se colocaron en el mercado 13.585 unidades.

La información contenida en el portal web de la Cámara Automotriz de Venezuela, organización que agrupa en su seno a las principales ensambladoras que operan en el país, revela que de las unidades comercializadas 1.979  son de producción nacional y 112 son producto de las importaciones.

- Publicidad -

Al comparar las ventas de agosto de 2016 que alcanzaron a solo 194 unidades, se observa una caída de – 83,4% en comparación con el mismo período del año 2015 cuando se colocaron 1.167 unidades.

Si se comparan las ventas del mes de 194 unidades del mes de agosto, con las 193 del mes de julio de este año, se observa un leve incremento de apenas 0,5% según Cavenez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | RCTV: Una herida abierta en la democracia venezolana #27May

El 27 de mayo de 2007, la señal de Radio Caracas Televisión (RCTV) se apagaba para siempre, marcando un hito en la historia de la libertad de expresión en Venezuela. Tras 54 años de transmisión ininterrumpida, el canal privado más antiguo del país sucumbía a la presión del gobierno del entonces presidente Hugo Chávez.
- Publicidad -
- Publicidad -