Cardenales de Lara apuesta por un buen arranque

-

- Publicidad -

Este jueves 6 de octubre se dará la voz de playball de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a partir de las 7.30 de la noche en cuatro escenarios del territorio nacional. Un campeonato que juega su edición número 71 y que durante cuatro meses llenará de emociones y sin sabores a la fanaticada.

Cardenales de Lara, Tigres de Aragua, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de la Guaira y Águilas del Zulia, comienzan una lucha aguerrida por el título que el año pasado quedó en manos del equipo de los Tigres.

- Publicidad -

La gerencia crepuscular durante el receso de la pelota local, consiguió fortalecer el equipo tanto en el staff de pitcheo como en la parte ofensiva lo que hace del equipo larense uno de los más sólidos en las primeras de cambio.

 

Semana de visita

La novena de casa tendrá una primera semana con cinco encuentros, tres de los cuales serán en calidad de visitantes y el resto en su nido el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. En este arranque  enfrentará a los Tiburones, Leones, Bravos y en par de ocasiones a los Tigres de Aragua.

- Publicidad -

En la temporada anterior los pájaros rojos sacaron tres victorias por dos derrotas, en los primeros cinco juegos. Las victorias fueron ante la Guaira en una ocasión y par de veces ante Caribes en Barquisimeto. Mientras cedieron ante Leones y Bravos.

Cardenales abre su temporada en el estadio de la UCV, cuando choque contra los Tiburones de la Guaira, encuentro en el cual Raúl Rivero será el encargado de buscar la victoria.

Para el lanzador derecho es la segunda oportunidad en que realiza una apertura inaugural para el equipo larense, después de haber sido escogido como número uno en la temporada 2014-2015, cuando lanzó ante las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo.

Tiburones y Cardenales se midieron en cuatro oportunidades la edición pasada, en la cual los rojos se llevaron tres victorias, incluida la del encuentro inaugural precisamente ante los escualos 5-1.

Los Leones del Caracas, serán su segundo enemigo en la carretera, un rival que superó al equipo alado en la serie particular el año pasado (5-1), ante felinos Néstor Molina, será el encargado de salir a silenciar la batería melenuda.

Luego de sus dos presentaciones en la capital, el lanzador cubano Jorge Martínez, después de convencer a los técnicos, tendrá el honor de abrir el primer juego en el Antonio Herrera Gutiérrez (AHG), ante los Bravos de Margarita el sábado 8 de octubre. Ante los insulares la serie particular se saldó con dos victorias por lado.

Para los dos últimos juegos de la primera semana Cardenales se mide a los Tigres de Aragua, en Barquisimeto y luego en Maracay choques en los que el mánager usará a John Kuchno y Richard Castillo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -