Comerciantes de Palavecino podrán realizar el pago de impuestos vía online

-

- Publicidad -

En la búsqueda de generar mayor eficiencia en la recaudación de los tributos municipales, la Alcaldía de Palavecino inicia el proceso de pago de impuestos via online, donde los comerciantes podrán mantenerse al día con el pago actividad económica en el municipio.

La información fue aportada por la abogada María Virginia Rondón, directora de Administración Tributaria Municipal de Palavecino, quien precisó que a partir de este 15 de octubre, todos los comerciantes de Palavecino podrán realizar el pago de los impuestos, a través de la pagina web de la alcaldía.

- Publicidad -

Destacó que en los próximos días se estaría publicando en un video instructivo con los pasos a seguir para la realización de registro a través de todas las redes sociales y medios de comunicación.

“Informamos que para la primera quincena del mes de octubre estará disponible en la página web de la alcaldía de Palavecino el botón de pago online para el impuesto sobre actividades económicas, esto en aras de la recolección vía digital. Estamos trabajando en un programa que es la digitalización de los pagos tributarios en el municipio” aseguró Rondón.

Para finalizar acotó que para principios del año 2017 se estarían agregando a la página web los botones de registro y solicitud de citas para levantamiento catastral, propiedad inmobiliaria, un día por mi comunidad, ayudas sociales, reparación de canchas deportivas, entre otras actividades competentes a la alcaldía.

“La finalidad de esta digitalización es facilitar a los habitantes del municipio el proceso y solicitud de todos los tramites, que requieren las diferentes actividades realizadas por el Gobierno Municipal” Finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Benjamín Rausseo no descarta reunierse con miembros de la Plataforma Unitaria #21May

El candidato presidencial independiente Benjamín Rausseo, aseguró durante una entrevista en el Circuito Onda, que su opción representa la oportunidad para "el 80 % de la población que no quiere nada ni con un extremo ni con el otro".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -