Diputados del CLEL presentes en XXVI Aniversario de Simón Planas

-

- Publicidad -

Los diputados del Consejo Legislativo del estado Lara realizaron sesión especial para conmemorar el vigésimo sexto aniversario del municipio Simón Planas, el pasado domingo 9 de octubre, en el auditorio Maestra Aída Peralta de Sarare.

El orador de orden, general de división José Rafael Torrealba, resaltó en su discurso  la figura del epónimo Simón Planas, realizó un paseo por la historia contemporánea del pequeño municipio larense y el logro que se ha alcanzado a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

- Publicidad -

Las actividades de la celebración comenzaron desde la 6 de la mañana y cada media hora se podían escuchar los cohetes que daban alegría a los lugareños, se realizó misa de acción de gracia y una ofrenda floral ante el monumento de El Libertador en la plaza Bolívar. Las actividades estuvieron  cargadas de alegría y emoción, con la presencia del talento cultural de la localidad, quienes ofrecieron a los propios y visitantes un repertorio sin igual.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -