MUD se dispone a aclarar dudas sobre el revocatorio

-

- Publicidad -

En una considerable porción de la población dispuesta a reafirmar su voluntad de aprobar el referendo revocatorio predomina la confusión respecto a las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para esta fase. Para aclarar términos y explicar detenidamente cómo será el proceso, la comisión de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) Lara asignada al este de Barquisimeto  programó una asamblea para mañana miércoles, a las 04 de la tarde, en la calle Guayamure con transversal 1 de Fundalara, cerca de la plaza Federico Carmona.

En la reunión, abierta para los habitantes de las parroquias Catedral y Santa Rosa, se indicará, entre otros aspectos,   cuáles son los centros de votación y se explicarán las posibilidades de trasladarse a otros alternos o con menor población electoral    para agilizar el proceso.

- Publicidad -

Para estas movilizaciones la MUD apuesta a la colaboración entre vecinos para depender menos de la contratación de unidades de transporte y, en  cambio, los propios ciudadanos sean los encargados de trasladar voluntariamente a quienes  deseen reafirmar su voluntad.

El representante de la MUD en Lara y dirigente de Acción Democrática, Luis Eduardo Pepper, acompañado del coordinador político de Voluntad Popular por la parroquia Catedral, Gaetano Costa, ratificó la disposición  absoluta de todos los factores  del sector opositor de trabajar por el revocatorio y la confianza de que se podrán superar todos los obstáculos.

Pepper alertó, además, a los larenses a ignorar los mensajes que se han multiplicado en las redes sociales en contra del mecanismo constitucional y cuyas intenciones, aseveró,  son tejer un velo de confusión entre la población.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -