Protesta en Av. Bracamonte: Los obligan a comprar yogurt para adquirir harina #11Oct

-

- Publicidad -

Este martes vecinos de la Urbanización Del Este, cerraron la avenida Argimiro Bracamonte como medida de protesta ante el mecanismo de venta de un supermercado de la zona. Vecinos del sector indicaron que el dueño del establecimiento para vender dos harinas que sumaban Bs. 200, obligó a los usuarios a comprar un yogurt de Bs. 950.

Como medida de protesta decidieron cerrar la Av. Bracamonte con calle 3 de la urbanización Del Este.

- Publicidad -

De igual forma usuarios denunciaron que en el supermercado no aceptan el pago con tarjetas del bono de alimentación. Sin embargo si es posible cambiar efectivo con este tipo de tarjetas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -