InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Pepsi y Cinex acompañan a Guaco en el estreno de su...

#PulsoEmpresarial Pepsi y Cinex acompañan a Guaco en el estreno de su nuevo tema

-

Pepsi continúa apoyando al talento nacional y junto a Cinex, te invitan a descargar gratis, a través de www.promocionespepsi.com, el primer sencillo promocional, Lágrimas No Más, del nuevo álbum Bidimensional de la Súper Banda de Venezuela, que saldrá al mercado el próximo año.

El pasado 30 de septiembre, en Cinex del Centro Comercial San Ignacio, Pepsi, Cinex y Guaco, presentaron su nuevo sencillo promocional. Explicaron cómo descargar su nueva canción, con letra y música del cantautor venezolano Cáceres y un contagioso ritmo urbano, proyectaron el videoclip que acompañará la promoción del tema, y el tráiler cinematográfico de su película Semblanza, como un adelanto de sus producciones en el 2017.

- Publicidad -

La nueva producción discográfica de Guaco titulada Bidimensional, será lanzada en abril de 2017, contará con la distribución de Pepsi y Cinex en Venezuela y de Sony Music Latin a escala internacional. Será un álbum que tendrá dos dimensiones musicales; la mitad de los temas serán grandes éxitos grabados en formato sinfónico junto a una gran orquesta dirigida por Gustavo Dudamel y la otra mitad contendrá canciones inéditas interpretadas sólo por la agrupación. La portada de Bidimensional, será una obra de arte original del maestro Carlos Cruz-Diez.

Asimismo, en las 27 salas de Cinex de todo el país podrás apreciar el tráiler de la nueva película biográfica, dirigida por Alberto Arvelo y que tiene por título Guaco: Semblanza,  cuyo estreno también será en abril de 2017.

Pepsi estará ofreciendo detalles y fotos exclusivas de este lanzamiento a través de las redes sociales, en twitter e Instagram @Pepsiven y en Facebook como Pepsi Venezuela.Guacologo 6

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Castillo asumió este miércoles la presidencia de Perú #28Jul

Pedro Castillo se juramentó este miércoles como el nuevo presidente de Perú. Asume el cargo luego de semanas de tensión política por acusaciones de su rival de un fraude electoral.
- Publicidad -