FOTOS: OLP en El Cercado deja 2 abatidos y 12 detenidos #13Oct

-

- Publicidad -

Este jueves un operativo de la Operación Liberación del Pueblo fue puesto en marcha en el sector El Cercado, dejando como resultado 2 abatidos y 12 detenidos.

Un enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad del estado y las bandas delictivas lideradas por alias “El Yefri” y “El Miche”, dejaron como saldo 2 abatidos y 12 detenidos en la mañana de este jueves.

- Publicidad -

Al menos 600 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad participaron en el operativo entre ellos 170 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los 12 detenidos estaban solicitados por hurto, porte ilegal de armas y estupefacientes.

Se espera las declaraciones del general Rafael Torrealba, jede del ZODI, para detallar el resultado del procedimiento.

- Publicidad -

Lea mañana a nuestros periodistas Karina Peraza y José Manuel Zaa con más detalles de esta información en la versión impresa del Diario EL IMPULSO.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -